Accenture Song gana la cuenta de Iberia Plus

Iberia Plus y Accenture Song sellan alianza para impulsar las campañas creativas y la comunicación omnicanal del programa de fidelización del grupo Iberia

Accenture Song ha sido elegida por Iberia Plus, el programa de fidelización del grupo Iberia, para crear, gestionar y ejecutar las campañas creativas, así como desarrollar las comunicaciones omnicanal de la marca. La agencia creativa y estratégica, con fuerte foco en tecnología, trabajará de la mano de Iberia Plus para desarrollar la comunicación end to end, con el objetivo de posicionar y potenciar la visibilidad de todos sus privilegios, así como contribuir al crecimiento y desarrollo del todos los beneficios ofertados, informar sobre los nuevos productos, servicios y socios aéreos involucrados en el programa de fidelización, según han detallado sus responsables.

Esta asignación permitirá a Accenture Song, durante los próximos dos años, definir la estrategia, ideación, creación y producción de campañas e iniciativas creativas 360º. Estas actividades estarán enfocadas en la captación y reactivación de clientes, buscando transmitir la importancia que tiene el uso diario de la tarjeta, ya que sus beneficios no se limitan únicamente al momento del vuelo. El programa cuenta con más de 240 partners, por lo que permite al cliente la mejora de su experiencia, antes, durante y después del viaje. 
 
El equipo de Accenture Song dedicado a la cuenta está formado por profesionales de diferentes áreas como la de Estrategia, Planificación y Creatividad, Producción audiovisual, Data y Digital, quienes se encargarán del delivery, seguimiento y monitorización de las campañas presentadas.