Con estas incorporaciones a la agencia de medios de Publicis Groupe se refuerza el área de servicio al cliente
La agencia de medios de Publicis Groupe, Spark Foundry, continñua con su expansión y añade a su equipo a Andrea Granado, Adriano Alexandre y Daniel Bautista.
Andrea Granado, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona, ha trabajado en gestión de cuentas de clientes CPG y ha trabajado para Havas y Dentsu. Ahora será account manager en servicios al cliente.
Adriano Alexandre se une al equipo de Spark como paid social specialist en servicios al cliente. En su rol llevará adelante la planificación, activación y reporte de campañas en ese canal para la marca. Estudió en Uruguay y es graduado de la Escuela Superior de Comunicación Social (CETP-UTU) con énfasis en Publicidad.
Por su parte, Daniel Bautista estudió en la Universidad Complutense de Madrid, obteniendo un grado en Comercio y realizó un máster en Marketing Digital en ESIC Business & Marketing School. Se ha unido al equipo como programmatic trader de atención al cliente, con enfoque en la parte digital. Se encarga de todo el proceso de planificación, ejecución, seguimiento y medición de las campañas publicitarias de la cuenta, sugiriendo al cliente posibles mejoras para obtener mejores KPI.
En la imagen de cabecera, de izq a der: Daniel Bautista, Adriano Alexandre y Andrea Granado