Nueva campaña de Blackberry
24 de junio de 2011
Blackberry, de la mano de su agencia de medios Starcom Mediavest Group, ha estrenado una campaña publicitaria que se basa en la creatividad y la innovación. El objetivo de la firma no es sólo dar a conocer las tres principales gamas de la compañía –Torche , Curve y Bold– sino hacer un uso fresco y renovado de los medios para atraer la mirada del consumidor. Estas consignas se han hecho realidad con la creación de un nuevo soporte publicitario, ideado conjuntamente por SMG y The Lounge, el ambient media en balcones.
El uso de los balcones como soporte publicitario ha permitido exponer de una manera sencilla, clara y rompedora una de las aplicaciones de los productos incluidos en los terminales de la compañía: Blackberry Messenger.
Esta acción es sólo un ejemplo de una vasta campaña multimedia de la firma Blackberry, cuya presencia en medios de amplia cobertura como la televisión y e los soportes publicitarios exteriores va unida a una intensa actividad en el medio on line que ha buscado la conexión con el consumidor a través de encuentros digitales y promociones en redes sociales.