Actualidad

MG confía en The Digital Gate para el lanzamiento del MG3 Hybrid+ en España

Tras el lanzamiento de otros modelos anteriormente en 2023 como el MG ZS, con el que consiguieron ser el vehículo más vendido en 4 meses del año 2023, ahora en 2024, la marca se atreve con un nuevo modelo que marcará un hito en el sector, dentro de la categoría híbrida, haciendo por fin que este tipo de vehículos sea asequible para la mayoría de los españoles

Tras concurso realizado a principios de 2024, The Digital Gate ha sido seleccionada como la nueva agencia de medios de MG para el lanzamiento del nuevo y revolucionario modelo MG3 Hybrid+ en España.

La propuesta creativa ha sido desarrollada por VCCP como parte de un equipo único dentro de The Digital Gate, por lo que el resultado obtenido ha sido una propuesta completamente integrada y coherente con toda la estrategia de medios planteada.

Lucía, directora de marketing de MG España, explica que “el lanzamiento de este nuevo modelo ha supuesto un gran reto para la marca. NO sólo suponía lanzar un modelo 100% nuevo, sino también una nueva tecnología (híbrido auto-recargable) al mercado. The Digital Gate supo interpretar nuestras necesidades desde el principio transformando el insight local del target en una propuesta con un claro valor añadido para el cliente bajo el concepto: MG3 Hybrid+, siempre MÁS. Será la primera ocasión que MG lance una campaña mass media y hacerlo de mano de The Digital Gate ha sido un acierto”.

Por su parte, Alberto San Agustín, CEO de The Digital Gate, también compartió su satisfacción: "Ganar la cuenta de MG para nosotros es una gran noticia, no solo porque la marca pertenece a un sector muy importante como industria dentro del mercado Español, sino por lo que representa trabajar para una marca histórica de la automoción, renovada y con una estrategia clara hacia la accesibilidad de la tecnología y la calidad para el mercado Español. Es un reto motivador para nosotros, a lo que se suma una gran profesionalidad y conocimiento del equipo de MG España que nos ha demostrado durante todo el proceso, estamos seguros que, con todo ello, y junto a la experiencia y compromiso del equipo que ha integrado la propuesta de The Digital Gate, llevaremos a este nuevo modelo MG Hybrid+ a marcar un hito en el mercado."

A lo que José Luis Peinó, CDO de The Digital Gate, destaca el reto planteado y soluciones propuestas, además del gran trabajo en equipo llevado a cabo para este lanzamiento: “La petición de MG para el lanzamiento de este nuevo y revolucionario modelo no era menor, pero junto con ellos y el excelente equipo multidisciplinar que hemos conformado estamos seguros de que hemos dado con los medios y estrategia necesaria para lograr los objetivos que la marca se propone”.