Cuenta con casi 35 años de historia y con un porfolio integrado por marcas de renombre mundial como Domino’s Pizza, Starbucks, Foster’s Hollywood, Ginos, Vips, TGI Fridays, entre otras
Alsea, operador líder en establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual en América Latina y España, ha elegido a Carat, del grupo Dentsu, como su agencia de medios. La agencia colaborará con la estrategia de medios para las marcas de la compañía en España, México, Portugal, Francia, Holanda, Colombia, Argentina, Chile y Uruguay.
El proceso fue liderado por Andy Berman, chief growth officer de dentsu Latam y Antonio Arizón, managing director de Carat Madrid. La propuesta ganadora fue trabajada con las tecnologías propietarias de dentsu, como CCS, y un framework estratégico que aporta soluciones integradas end to end.
“Esta asignación es una prueba más del gran ciclo que estamos atravesando como Carat y dentsu. Como agencia líder en el mercado español es una gran satisfacción contar con la confianza de Alsea, cuyas marcas forman parte de todas nuestras vidas. Queremos contribuir en su proceso de consolidación y expansión con nuestro conocimiento demostrado del consumidor, know-how en planificación, innovación, análisis de datos y medición”, ha destacado Antonio Arizón.