Adrián García entra en Starcom Mediavest Group
22 de abril de 2008
Adrián García se incorpora al corporativo ibérico de la multinacional Starcom MediaVest Group en calidad de client services managing director para España y Portugal. Bajo su nuevo cargo dará apoyo a todas las unidades de servicios al cliente de las dos marcas que integran hoy en día el Grupo en la Península (Starcom y MediaVest).
Hasta su incorporación en SMG Iberia y desde hace doce años, García ha estado al frente de la agencia de medios MediaCom como CEO para España y Portugal y como director regional para el anunciante P&G. En su trayectoria, de más de veinticinco años en esta industria, ha formado parte de las agencias AJ Comas Publicidad, Tapsa, CICM y Saatchi & Saatchi Advertising, gestionando cuentas como BMW, Banday, Caja Madrid, Hasbro/MB, Iberia, Ram, SEAT, Telefónica, Volkswagen, Renault, British Airways, Citibank, Cruzcampo, Johnson & Jonson y Procter & Gamble, entre otras. En 1995 fue nombrado Director General de la agencia de medios Optimedia dirigiendo un portfolio de clientes que integra marcas como British Airways, Domecq, Iberdrola, Intel, L’Oreal, Mahou o Renault.