Objetivos: Promocionar el nuevo carnet de socio del Club Atlético de Madrid.
Estrategia: El nuevo carné de socio nace por deseo del Atlético de Madrid de ofrecer a todos esos seguidores, abonados, peñistas o simpatizantes en general, ventajas y condiciones especiales en todo lo relacionado no solo con el Club -presenciar partidos, descuentos en instalaciones, sorteos exclusivos, sino también con las empresas asociadas al mismo -tiendas, restaurantes, comercios. Pero además el Carné de Socio es también una tarjeta financiera que permitirá a los nuevos socios del Atlético de Madrid la oportunidad de obtener hasta 6€ por partido ganado, financiación del abono…etc. Por tan sólo 25 euros al año, podrán disfrutar de todas estas prestaciones y formar parte de un Club privado lleno de privilegios.
Wysiwyg ha creado el espacio, dentro del site del club, donde los aficionados podrán informarse de todas y cada una de las maneras de este nuevo modo de formar parte activa del Club, así como de iniciar los trámites online. Además, en el inicio de la sección pueden ver el spot publicitario que bajo el slogan “¿Eres uno de los nuestros?”, ha realizado la agencia Sra. Rushmore para su lanzamiento.
Anunciante: Club Atlético de Madrid
Producto: Club de Socio
Agencia: Wysiwyg