La empresa dedicada al marketing olfativo, Dejavu Brands, ha decidido adquirir Sensology, empresa competidora con más de ocho años de experiencia en el mercado, para aumentar su cartera y consolidarse en el mercado portugués
Desde su origen en Madrid, Dejavu Brands ha pasado de expandirse por el mercado nacional a consolidarse en diferentes mercados internacionales: en la actualidad, Dejavu Brands cuenta con sedes en ciudades como Ámsterdam, Bogotá, Miami y México, y con clientes en más de 40 países. Su crecimiento no sólo ha sido geográfico sino también corporativo, ya que actualmente marcas como Loewe, Intimissimi, NH Hoteles, Supercor y Ford utilizan en sus negocios las fragancias personalizadas de Dejavu Brands.
Es en este momento que Marco Mathe, CEO y fundador de Dejavu Brands, decide adquirir Sensology. “Nuestro constante crecimiento y expansión nos ha llevado a buscar distintos métodos y nuevas sinergias para ampliar nuestra cartera de clientes; por eso, desde hace tiempo, nos planteamos el crecimiento inorgánico como otra estrategia dentro de nuestro esquema de negocio” explica. De ahí surge el contacto, análisis y toma de decisión para adquirir Sensology, “compañía cuya implantación en Portugal y parte de España era importante”, añade.
Según destaca Mathe, la compra de Sensology se refiere a su experiencia, puesto que es “una empresa que lleva más de ocho años en el mercado” y a su cartera de clientes, “muy fidelizada y en la que a través de nuestros productos podremos crecer sustancialmente” comenta. El tercer objetivo de esta operación estratégica consiste en añadir al equipo de la empresa el expertise de parte del equipo de Sensology, “ha sido un factor importante en la decisión de adquirir esta compañía”.
Después de la compra de Sensology por parte de Dejavu Brands, la posición que ocupa la empresa, según explica su fundador, “debe permitirnos seguir creciendo para posicionarnos no sólo a nivel nacional, más aún en los mercados internacionales”. El valor que ya aportaba Dejavu Brands como uno de los líderes del sector, se suma “a que Sensology cuenta con una cartera de clientes importante en Portugal, lo que nos hace llegar, todavía más si cabe, al mercado luso”.
De esta manera y tras esta adquisición, Dejavu Brands comienza su trayectoria empresarial en 2023, año que puede suponer una gran oportunidad para la compañía para incrementar su influencia y presencia a nivel internacional.