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Artefact se alía con Mediasmart para maximizar el impacto en las campañas globales ‘drive-to-store’

La tecnología permite medir el incremento de footfall en tiempo real en cualquier parte del mundo

Artefact ha empezado a utilizar las capacidades de tracking y optimización de footfall en tiempo real de Mediasmart con el objetivo de que los anunciantes puedan maximizar el impacto incremental en sus campañas drive-to-store.

Además de las visitas incrementales a tienda generadas por una campaña mientras ésta se lleva a cabo, Artefact podrá medir los datos transparentes y granulares que ofrece la plataforma de Mediasmart –respetando todas las normas de privacidad- para optimizar las campañas diariamente. Tanto la optimización algorítmica como la manual permiten maximizar la cantidad de visitas que se generan en tienda.

La medición de la efectividad y el impacto de las campañas drive-to-store mediante el seguimiento de las ubicaciones de los usuarios ha estado disponible tan solo al final de la campaña. Con esta tecnología, es más sencilla la gestión de la información en tiempo real y ejecutar las campañas alrededor del mundo.

"Queríamos gestionar y llevar a cabo nuestras campañas de forma autosuficiente para tener total transparencia en la compra de medios para nuestros clientes. La medición en tienda siempre ha sido un gran desafío para nuestros anunciantes", afirma Emilie Chau, directora de display & programmatic de Artefact France. "Para nosotros fue obvio seleccionar mediasmart como nuestro DSP para drive-to-store, ya que ofrece una herramienta única de medición y optimización en tiempo real. Hemos aumentado las visitas a las tiendas entre un 5% y un 10% para nuestros anunciantes".

Noelia Amoedo, CEO de Mediasmart, por su parte, ha explicado que: "Estamos muy orgullosos de proporcionar la tecnología necesaria para la compra de programática de medios y tracking para una agencia como Artefact". Y añade que ambas prosperan “cuando colaboramos con socios que toman sus decisiones en función de datos observados y que buscan un impacto y un valor incremental real de las campañas para los anunciantes".