Sumario 8 Entrevista José Luis López de Ayala, director de agencias de Google España: “El avance de las redes sociales es una oportunidad para seguir mejorando”. 12 Medios La prensa económica se debate entre la crisis y la renovación. Economía vs publicidad. 16 Anunciantes El valor real de la marca - Las marcas comerciales aportan un valor añadido de 22.000 millones a la economóa española. 20 Marketing móvil Año 2010: ¿Despega el marketing móvil? 24 Creatividad La VII edición del Día C del Club de Creativos aborda como encarar el cambio de escenario publicitario. Adaptarse o morir: Recetas para el cambio 28 Estrategias Cuando Banderas no es la estrella... Iberostar apuesta por la imagen de marca para hacer frente a la crisis. 32 Noticias 42 Anuncios y campañas La marca de caramelos Smint da vida a su última promoción a través de Stylr, un grafitero creado por la agencia DraftFCB.. ¡Stylr es Smint!. |