La campaña pretende cerrar brechas generacionales durante esta época festiva para no solo estar, sino estar cerca; y lo comunica a través de tres spots y distintas gráficas como parte del branded content de la compañía, que también cuenta con un nueva landing
“Las Navidades no son solo para estar con las personas que quieres. Son para estar cerca de ellas”. CaixaBank se lanza a hacer su campaña de Navidad para celebrar la Feliz Cercanía. ¿Cómo? Creando los primeros Manuales para acercarte a tus seres queridos en Navidad.
Se trata de una campaña de contenido que consta de los primeros tres manuales infográficos diseñados expresamente para ayudar a nuestro público a cerrar la brecha generacional. Los manuales ofrecen ayuda, consejos y claves para que, por ejemplo, una abuela pueda acercarse a su nieto en Navidad o viceversa. También, tres películas que completan el mensaje y muestran cómo las Navidades pueden ser el mejor momento del año para acercarte de verdad a las personas que quieres. Todo, alojado en un microsite que es en realidad una plataforma de branded content. Y, para rematar, un despliegue de piezas de redes sociales que se publicarán durante todo el mes en Instagram, TikTok y YouTube para reforzar los mensajes de la campaña y el posicionamiento del banco.
“CaixaBank es cercanía y, por eso, no queríamos ser como una marca cualquiera que lo dice y ya está. Queríamos ayudar a las personas. Y en ese momento se nos encendió la bombilla con lo de los manuales”, explica José Casanova, CEO de Casanova, agencia encargada de la acción.
Ver ficha técnica ‘Feliz Cercanía’