Actualidad
Precio: 12,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 159

Sumario

6. Entrevista
• Entrevista a Jaime Castellanos, presdiente de AEDE: “La digitalización es clave para el sector”

12. Marcas
• Google es la marca mejor percibida durante 2006.

14. Anunciantes
• Mutua Madrileña se hace mayor: La compañía se ha convertido en un referente publicitario gracias a sus patrocinios.

18. Agencias
• Los anunciantes, cada vez más reticentes a trabajar con tres agencias diferentes: integración vs especialización.

20. Agencias
• Entrevista con John Arnott Lynn, presidente y CEO de Grey España: “Hay que acercar la percepción del mercado a la realidad de Grey”

6. Televisión
• Informe televisión: Año de cambio.
• Balance del primer año de emisiones digitales y previsiones de futuro.
• Opiniones de profesionales del sector.
• Vigésimo tercer seminario de televisión celebrado por AEDEMO: Las nuevas pantallas trasladan a un segundo plano al medio estrella.

46. Agencias
• Entrevista con Jaume Agustí, consejero delegado de Orbital: “Lo mejor es que las barreras entre disciplinas y servicios se rompan”.

50. Medios
• Mirror Media lanza Admirror TV, un nuevo soporte digital de ambient media 

53. Noticias

74. Anuncios y Campañas
• TBWA España realiza su primer trabajo para Renfe: La distancia ya no es lo que era.