Actualidad
Precio: 11,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 158

Sumario 156

6. Entrevista
• Entrevista a Alberto Canal, presidente de la Asociación Española de Marketing Promocional (AEMP): “¿Qué quiere decir marketing promocional?”

12. Los mejores del año
• Ranking de agencias y empresas más premiadas en 2006.
• Contrapunto, la más premiada.
• Ranking por disciplinas:
    - McCann Erickson, primera en cine y televisión.
    - Contrapunto, primera en gráfica.
    - Shackleton y Vitruvio Leo Burnet, primeras en radio.
    - Cinco agencias empatan en medios.
    - Shackleton, primera en marketing directo.
    - Double You, primera en marketing interactivo/publicidad online.
    - Grupo Eñe, primera en marketing promocional.
    - Global Events, primera en eventos.
    - Tesauro, primera en producción.
    - Garrigosa, primero en fotografía.
    - Sanca, primera en diseño/comunicación visual.
• Radiografía de los festivales nacionales e internacionales.

52. Publicidad de bebidas
• La publicidad del alcohol a debate: La ley antialcohol de Sanidad frenaría la publicidad de bebidas alcohólicas.

56. Agencias de medios
• Entrevista con Gonzalo de Anta, socio y responsable de comunicación de Orange Media: “Apostamos por la pureza de la agencia de medios”.

58. Laboral
• El perfil laboral en el sector de healthcare: Michael Page ha analizado la remuneración de los altos cargos.

60. Noticias

74. Anuncios y Campañas
• SCPf lanza el nuevo Mini: “Irremediablemente Mini”