La Masia renueva su identidad corporativa

La Masía ha cambiado de imagen. La firma aceitera ha decidido tratar de reafirmar su posicionamiento como marca innovadora en el sector alimentario....
La Masia cuenta ahora con un nuevo logotipo presidido por una casa, la masía, con la que siempre se le ha identificado. Una casa sin vallas, abierta...

Las drogas no sólo perjudican a quienes las consumen

Esnifar una raya de cocaína, meterse una pastilla de éxtasis, chupar ‘cristal’, fumarse un porro de marihuana o hachís, etc. no sólo afecta a la...
En España se ha reducido durante los últimos meses el consumo de prácticamente todos los tipos de estupefacientes –excepto el de cocaína, que...

Tenn alcanza la treintena

En Henkel Ibérica están de enhorabuena. Uno de sus productos más conocidos, el limpiador Tenn ha cumplido 30 años a lo largo de este 2008. Para...
Tenn ha dejado de ser joven. Y es que la firma acaba de entrar en la treintena. Para hacer referencia a su nacimiento debemos remontarnos al año...

¡Contra el castigo físico infantil!

El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte ha puesto en marcha una campaña de concienciación para tratar de eliminar los castigos físicos...
La creatividad, obra de la agencia Saatchi & Saatchi Londres -a nivel europeo- para el Consejo de Europa, ha sido adaptada en España por el propio...

Incentivos por Navidad

Grass Roots ha renovado su plataforma online de regalos e incentivos Global Options, con objeto de ayudar a sus clientes a activar las ventas y, con...
La versión 2 de Global Options es una herramienta online desarrollada directamente por Grass Roots con su propia tecnología, que posee una...

Freixenet busca la perfección

La Navidad ya está aquí. Con su llegada, además de la vuelta a casa y del turrón, también regresan las burbujas de Freixenet. La agencia JWT ha sido...
Freixenet ha lanzado una nueva acción integral de publicidad ideada por la agencia JWT. Este año, tanto anunciante como agencia, han apostado por...