Actualidad

Axe consigue despertar celos en bebés, peluches y perros 

La marca presenta el gran poder que tienen sus fragancias con tres spots en los que se muestra cómo sus productos despiertan unos celos irracionales hasta en los personajes más dulces 

La última campaña de Axe presenta su aroma más dulce hasta la fecha bajo el marco de su plataforma ‘El poder de una fragancia’, lanzada en 2024 con los ya reconcidos ‘Robbery’ y ‘Funeral’. 
La campaña ha sido obra de Lola MullenLowe y el director Lionel Goldstein. Cuenta con tres spots con un humor muy absurdo pero eficaz. Los anuncios muestran cómo la fragancia despierta el lado más irracional de las personas y consiguen dar celos hasta a los personajes más dulces imaginables: un bebé, un perro y unos ositos de peluche. 

"Una gran comedia, con un toque de surrealismo, hace posible lo imposible: bebés violentos, osos de peluche asesinos y un perro boxeador. Campañas atrevidas como estas no surgen de la nada. Cobran vida cuando un equipo tiene sentido del humor", comenta Tomas Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe.



Tendrá recorrido en cine, televisión y medios digitales y se lanzará en múltiples mercados a nivel mundial, incluyendo México, Argentina, el Reino Unido y Australia. Además, se ampliará la campaña con publicidad exterior, contenido de audio inmersivo, activaciones interactivas y una fuerte presencia en redes sociales. También se ha lanzado una campaña diferente para las regiones en las que la marca se comercializa bajo el nombre de Lynx. 

"Ampliar nuestro portfolio con innovaciones de producto excitantes es importante para mantenernos frescos y relevantes, y nuestra nueva gama de fragancias de dulce aroma nos ha dado la libertad de llevar el concepto de marca: ‘El poder de la fragancia’ a un territorio aún más absurdo e inesperado.", afirma Caroline Gregory, directora global de marca de Axe / Lynx.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña