Se une como compass member a la Asociación con el objetivo de estar presente y construir junto con representantes y empresas de un amplio espectro global, que abarca desde grandes marcas y agencias de publicidad hasta plataformas tecnológicas y medios
Worldcom OOH anuncia su incorporación a la Asociación Internacional de Publicidad (IAA), reconocida como la red más influyente de profesionales de marketing y comunicaciones en el mundo.
En un encuentro que tuvo lugar en las oficinas de Worldcom OOH en New York, se reunieron para la oficialización del ingreso de la compañía, Valentín Bueno, CEO de Worldcom OOH, y Jonathan Mark, managing director de Worldcom OOH para Estados Unidos y Canadá, quienes recibieron a Dagmara Szulze, managing director de la IAA Global, y Tom Steim, vicepresidente y corporate member en USA y Canadá de la IAA.
Worldcom OOH, destacada por su enfoque innovador en campañas de publicidad fuera del hogar (OOH), incluyendo OOH digital y programático, se convierte así en compass member de la asociación que representa a todas las esferas de la industria de marketing y comunicaciones, con presencia en 56 países y una red global de alrededor de 4000 miembros.
“Celebramos con gran satisfacción nuestra integración a la IAA, un hito que refuerza nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en la industria publicitaria. Ser parte de la International Advertising Association nos brinda acceso a un vasto panorama de oportunidades y recursos globales que potenciarán nuestras capacidades, siempre con la mira puesta en ofrecer soluciones más estratégicas y efectivas a nuestros clientes. La participación en esta importante organización mundial nos dará la posibilidad de vincularnos en los cinco continentes con los anunciantes y agencias más importantes del mundo. Y a la vez, nos permite acceder a un amplio abanico de conocimientos, contactos y mejores prácticas que sin duda impulsarán nuestro crecimiento y contribuirán al desarrollo continuo de Worldcom como referentes en el mundo de la publicidad exterior a nivel mundial”, comenta Valentín Bueno, CEO de Worldcom OOH.
Por su parte, Sasan Saeidi, presidente mundial y presidente de la IAA, subraya: “Con el compromiso de impulsar la innovación en la industria y fomentar asociaciones colaborativas, la IAA espera con interés la experiencia colectiva y las contribuciones de Worldcom OHH. Juntos, navegaremos por el panorama en evolución de la publicidad OOH, dando forma al futuro de las comunicaciones de marketing”.