Actualidad

El Programa en gestión de Medios, Datos y Contenidos de la Asociación de Agencias de Medios concluye su 32º edición 

El PMDC, la oferta formativa de la AM, ha celebrado la ceremonia de graduación y entrega de los mejores trabajos final de curso con la presencia de Eduardo Saénz de Cabezón

Los veintiséis alumnos del Programa en gestión de Medios, Datos y Contenidos de la Asociación de Agencias de Medios recibieron de la mano del presidente de AM, Óscar Dorda, de sus profesores y del director de AM, Leo Farache, los diplomas que acreditan haber superado este programa que ha cumplido treinta y dos ediciones. 

En la ceremonia de graduación, celebrada en la sede de The Valley, se han reconocido los tres mejores trabajos final de curso que tuvieron que “concursar” para dar contestación a un reto de comunicación planteado por DKV. El mentor de los alumnos, Javier Faus, habló de la altísima calidad de los trabajos y compartió con los presentes los comentarios muy positivos del cliente. 

Además, se contó con la presencia de Eduardo Saénz de Cabezón: matemático, profesor, presentador de Órbita Laika, escritor y creador del canal de YouTube Derivando.

El presidente de AM, Óscar Dorda, considera que el PMDC es “la propuesta formativa más completa para aprender el apasionante y complejo oficio de conectar marcas con consumidores. Hemos configurado un programa que recorre el proceso de forma integral y comandado por profesores con tanto conocimiento como capacidad para comunicarlo a sus alumnos”.