Actualidad

Premis Impacte y “La Nit del Màrqueting i la Comunicació”, el 9 de mayo en Sitges

Los premios reconocerán las mejores campañas, proyectos y profesionales del sector de Catalunya y La Nit del Màrqueting i la Comunicació” apostará por impulsar a las generaciones jóvenes del sector

Los Premis Impacte y “la Nit del Màrqueting i la Comunicació”, organizados por el Col·legi del Màrqueting, la Comunicació, la Publicitat i les Relacions Públiques de Catalunya, y bajo la dirección de Carles Ortet, fundador y CEO de la agencia Zoopa, y vicedecano de Innovación de Contenidos y Producción de la entidad, vuelven al Teatre Prado de Sitges el próximo 9 de mayo de 2024.

El evento contará con el soporte del Ayuntamiento de Sitges, que sigue apostando por convertir la localidad en un referente internacional para la industria de la publicidad y la comunicación, así como la colaboración del Festival Sitges Next de Innovación en comunicación, que aportará ponencias de primer nivel los días 9 y 10 de mayo.

Los Premis Impacte y “La Nit del Màrqueting i la Comunicació” tienen 3 fases seguidas y diferenciadas. En primer lugar, la entrega de los Premis Impacte, como reconocimiento a las campañas, acciones, proyectos y profesionales más destacados del último año en Catalunya.

A continuación, los asistentes de los Premis disfrutarán de “La Nit del Màrqueting i la Comunicació” en los jardines del Teatre Prado, donde gracias a la entrada para el acto de entrega de premios, se tendrá acceso a la cena y a los actos de reconocimiento y actuaciones de entretenimiento.

Finalmente, “la Nit del Màrqueting i la Comunicació” terminará con una fiesta final en el chiringuito de playa La Iguana para concluir el evento con música y networking festivo.

En esta nueva edición, el Col·legi apostará por destacar a través de los Premis y “la Nit”, la relevancia que tienen las generaciones jóvenes en el presente y en el futuro del marketing, la comunicación, la publicidad y las relaciones públicas en Catalunya.