73 campañas finalistas optan a los Premios a la Eficacia
2 de septiembre de 2009
73 campañas, un 52 por ciento de las 141 presentadas, han resultado finalistas para hacerse un hueco en el palmarés de los Premios a la Eficacia de la Comunicación Comercial de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) que se celebrarán el próximo 15 de octubre. Todas ellas, candidatas a los 32 trofeos que se entregarán en total, serán juzgadas atendiendo a la dificultad, innovación, demostración, medición, retorno y presentación.
Este año, la presidencia del jurado corre a cargo de Fernando Valdés, director general de Campofrío. El resto del jurado lo componen: Luca Finotto, director de publicidad y comunicación de marca de Yell Publicidad; Eva Gutiérrez, consejera delegada de Sra. Rushmore; Juan Martín, director general de Mars España; Marcos Martínez de la Escalera, director de publicidad y gestión de marca de Orange; Santiago Mier Albert, director de marketing de Danone; Oscar Prats, vicepresidente del Grupo Bassat Ogilvy; Gem Romero, director de planificación estratégica de Tapsa; Pilar Ulecia, directora general de MEC Interaction, y Rafael Urbano, director de MPG Madrid. César Vacchiano, presidente de Grupo Consultores, actuará como secretario del jurado.