María Domecq se incorpora como socia a Royal

La hasta ahora directora global de marketing de Loewe emprende una nueva etapa como empresaria de esta productora de activismo artístico

Royal refuerza su servicio de consultoría de marketing con la incorporación de María Domecq, como socia y directora de desarrollo de negocio. Con un estilo singular por su apuesta artística para acometer los trabajos, Royal se ha consolidado con un nuevo concepto de producción y, a la vez, un modelo de negocio dirigido a crear industria como un partner en marketing estratégico.

María Domecq ha desarrollado la mitad de su trayectoria profesional en Loewe, donde ocupó en los últimos años el cargo de global marketing director, posición desde la que ejecutó el cambio de marca de la firma y desde la que diseñó y lanzó el canal minorista de perfumes en Reino Unido, Estados Unidos, Japón y China. Previamente trabajó en la agencia Comunica+A, como directora de grandes cuentas de consumo. Ha dedicado toda su trayectoria profesional a la construcción y transformación de marcas, especializada principalmente en el sector del lujo. Con ese expertise de los dos mundos, María Domecq inicia una nueva etapa como empresaria, combinando a la perfección la visión interna de los clientes y las marcas, con la del marketing y publicidad.

Su misión será la de dirigir el crecimiento de negocio.

“Lo que más me atrae de Royal es que maneja el lenguaje del arte y también el de business y eso nos permite crear unos puentes con las marcas para hacer posibles las ideas y conectar con la actual generación de consumo”, manifiesta Domecq.