SantApp, entre las 3 aplicaciones más descargadas en Navidad
2 de enero de 2015
A sólo dos semanas de su lanzamiento, SantApp, una app creada y desarrollada por la agencia de publicidad Shackleton, ha sido instalada en más de 90 mil hogares, llegando al puesto número 3 de apps gratuitas y al número 2 de entretenimiento en el App Store, así como al puesto número 2 de apps más populares de Google Play.
Reinventando cada Navidad una nueva fórmula para desear felices fiestas a clientes y amigos, Shackleton apuesta por una forma diferente de utilizar la tecnología móvil para celebrar las Navidades. Esta vez, creando una aplicación que, utilizando la luz y el sonido de un teléfono móvil, recrea la sensación de que los Reyes Magos o Papá Noel están en tu salón.
SantApp, que es gratuita y está disponible para descargar en App Store y Google Play, cuenta opciones en diferentes idiomas y una base de datos de más de 500 nombres, que se irá ampliando en próximas actualizaciones, para que cada familia pueda personalizar su vivencia y hacerla única.
El usuario sólo deberá introducir el nombre del niño o los niños, situar su móvil en el cuarto de los regalos, cerrar la puerta, apagar las luces e ir a buscar a sus hijos. Desde el otro lado, el sonido y la luz harán el resto. Incluso pensando en los niños más curiosos e inquietos, implementa un sistema de seguridad que desactivará la experiencia en caso de detectar que los Reyes Magos o Papá Noel puedan ser descubiertos.
Una campaña de Navidad que se hace cómplice de los padres para emocionar a los más pequeños, aprovechando las ventajas que ofrece la nueva tendencia conocida como “phygital”, que conecta el mundo físico con el digital.