Carlos de Torres sustituye a Juan Carlos Fernández en la dirección de Microsoft Advertising
29 de marzo de 2012
Carlos de Torres es el nuevo director de la División Advertising & Online de Microsoft Ibérica. Se encargará de dirigir la oferta de la compañía para conectar a agencias y anunciantes con el mundo digital a través de los soportes más innovadores. De Torres coordinará un equipo de creativos y comerciales y una oferta que incluye el portal MSN, los servicios de comunicación Windows Live, así como la publicidad en móviles y videojuegos. Hasta ahora era director de la división OEM, ocupándose de la venta de software preinstalado en ordenadores y potenciando alianzas de la filial con los principales fabricantes de ordenadores del segmento OEM.
De Torres se incorporó a Microsoft en diciembre de 2010 desde el Grupo Telefónica, donde durante ocho años trabajó como directivo de varias unidades de marketing, ventas y distribución de telefonía móvil, fija e internet. Previamente trabajó durante cinco años en el sector de la publicidad online en TPI Páginas Amarillas y en America On Line Time Warner. Carlos de Torres, casado y con dos hijos, es ingeniero informático por la Universidad de Deusto y posee un PDG por IESE.
“Es todo un reto asumir el liderazgo en un momento de grandes cambios tecnológicos, con la integración de las tres pantallas, la nueva forma de televisión que impulsa con éxito Xbox Live o la comercialización de publicidad en Skype. Afronto la dirección de Microsoft Advertising con el objetivo de que sigamos siendo un referente de creatividad, progreso y relevancia”, ha dicho De Torres.