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Alberto Martín, nuevo sales director de Utiq

En su nuevo rol, se dedicará a impulsar el crecimiento y expansión de la tecnológica en España y a apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable

Utiq ha nombrado a Alberto Martín como sales director para impulsar el crecimiento y expansión de la compañía en España, sobre todo, en el sector de anunciantes y agencias de medios.

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto Martín se incorpora a la compañía tras pasar por Anuntis y Schibsted como sales manager de publicidad digital, así como por Adevinta donde desempeñó roles clave como international sales ambassador y, posteriormente, sales director de advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados.

En este nuevo rol, su objetivo será apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final.

“Estoy encantado de unirme al equipo de Utiq en este emocionante momento para la publicidad digital. Utiq está liderando el camino en el marketing digital responsable, y estoy ilusionado por la oportunidad de poder contribuir a su misión de construir un ecosistema publicitario basado en la confianza en el mercado español”, asegura Alberto Martín.

Con la incorporación, la compañía reafirma su compromiso de ofrecer soluciones publicitarias innovadoras y efectivas a sus clientes, abordando desafíos clave en la privacidad de datos compartidos a través de su herramienta innovadora Consenthub.

“La personalización ya no es opcional, por lo que tanto las marcas como los editores deben considerar la privacidad como un activo estratégico ya que es la única forma de ganar ventaja competitiva. Para conseguir esto necesitamos compañeros de viaje como Utiq que ofrece soluciones abiertas y confiables”, concluye Martín.