OmnicomPRgroup ficha a Leando Navarro como nuevo director creativo 

El grupo de comunicación refuerza su departamento de creatividad con la suma de Leandro Navarro, que junto al también director creativo Jose Abreu, serán los responsables de potenciar la creatividad de los clientes y del nuevo negocio

OmnicomPublicRelationsGroup refuerza su organización operativa con la incorporación de Navarro al departamento de creatividad como director creativo. Se une al también director Jose Abreu, junto con quien potenciará la creatividad de los clientes del grupo. 

Leandro Navarro cuenta con más de una década de experiencia. Ha pasado los últimos tres años en Ogilvy y ha trabajado para marcas como Nike, Actimel, Heineken, Vodafone, Zalando, HBO, Ford o Disney, entre otras. El nuevo director se focalizará en crear y desarrollar conceptos creativos estratégicos para grandes presentaciones y eventos de marca; y como director creativo en el área de New Business, con impacto en nuevos contratos y clientes para la agencia.

En opinión de Jose Abreu, también director creativo en OmnicomPRGroup: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Leandro a la dirección creativa de OmnicomPRGroup. La trayectoria profesional y el valor humano y creativo que aporta Leandro a la agencia nos permitirá abordar nuevos proyectos y reforzar esa “chispa creativa” que nos exigen los clientes y la sociedad”.