Actualidad

Antonio Juan se une al equipo directivo de Arkana

La empresa de soluciones para apps móviles ha confiado la dirección del área Comercial al experto para potenciar el marketing y las ventas y promover el crecimiento de la compañía Arkana ha anunciado que fortalece su equipo directivo y anuncia la incorporación de Antonio Juan como su nuevo director comercial. Especializado en Digital Transformation & Business Strategy, se une a la empresa con el objetivo de potenciar las áreas de marketing y ventas, promoviendo el crecimiento de la compañía. ...

Pérdidas del 23% de la inversión en publicidad móvil por tráfico no válido

La tasa se traduce en pérdidas de 1’4 millones de dólares de gasto publicitario, lo que supone un 15% más que el año pasado El tráfico no válido (IVT) en publicidad móvil se ha convertido en un problema significativo para la industria. En el primer trimestre de 2024, casi una cuarta parte del gasto en publicidad móvil global, estimado en 6.2 mil millones de dólares, se desperdició debido a este fenómeno, de acuerdo con un estudio sobre el análisis de tráfico global inválido realizado por...

La segunda pantalla, clave para los anunciantes durante la Eurocopa 2024

El uso de juegos móviles de deportes entre los seguidores de grandes eventos aumenta significativamente durante la celebración de los encuentros deportivos El 14 de junio comenzó la Eurocopa 2024, uno de los mayores eventos deportivos de todo el mundo y, también, una gran oportunidad para que los anunciantes alcancen a sus audiencias. En 2021, más de 5.000 millones de personas siguieron la Eurocopa en televisión o a través de otras plataformas digitales y, en la final, 328 millones de...

Los españoles gastaron 837 millones de euros en 2023 en apps móviles

El país destaca como uno de los 20 mercados que mayor tiempo dedica a sus dispositivos, siendo la categoría de entretenimiento la primera, con 106 millones de descargas Con el crecimiento continuo del tiempo dedicado a dispositivos móviles, así como el aumento en el gasto de los usuarios y la penetración de smartphones en todo el mundo, la industria de las aplicaciones móviles está experimentando una dinámica de crecimiento a lo largo de diferentes mercados. Esto refleja la importancia de ...

Solo el 8% de las Pymes española tienen su página web optimizada para dispositivos móviles

Durante 2013 la inversión en mobile alcanzó los 110,5 millones de euros, un 19,9% más respecto a...
En este aspecto según el último estudio realizado por Pitney Bowes las Pymes españolas gastan unos 27.880 euros al año en marketing y el 49% de ellas afirman tener en cuenta  los móviles a la hora de realizar su inversión.  En España contamos con una gran penetración de smartphones llegando al 66% de la población, por ello el 10% de las  Pymes tienen pensado invertir en el área de marketing móvil y un 7% de ellas en desarrollar soluciones de pago a través del móvil, una buena estrategia...