‘Vanity Fair’ ya en los quioscos
29 de agosto de 2008
Como ya informamos en el número 189 de ‘El Publicista’, Condé Nast ha lanzado la versión española de la prestigiosa revista americana, con un precio de portada de 3,5 euros, periodicidad mensual y casi 200 páginas.
La revista se dirige a un lector moderno, interesado por la actualidad mundial y con afán de conocimiento. Un target muy interesante para las marcas: hombres y mujeres entre 25 y 45 años (al 30 y 70%, aproximadamente), clase alta y media-alta y con alto nivel de estudios.
La publicación sale a la calle con una tirada de 200.000 ejemplares mensuales. Según las previsiones del grupo a medio plazo las ventas estarán en torno a los 100.000 ejemplares, con una difusión estable de unos 80.000 ejemplares. Para su lanzamiento, con una campaña realizada por DDB España, se han invertido 6,5 millones de euros.
La princesa Rania de Jordania (en portada), Javier Gómez Bermúdez, Mario Conde, Javier Sola, César Alierta, Penélope Cruz y Pedro Almodóvar son algunos de los rostros que encontraremos en la primera edición de la revista española.