El ex director de Netflix y fundador de Amarillo Yellow llega a la plataforma de streaming con el objetivo de coordinar los 22 mercados europeos en los que opera la compañía
SkyShowtime ha anunciado la incorporación de Antonio Ábalos a su equipo en calidad de vicepresidente de marketing y planning para coordinar los 22 mercados europeos en los que la plataforma de streaming está disponible.
“Estoy emocionado de poder liderar un equipo diverso y con mucho talento para hacer que los consumidores se enamoren de nuestro contenido en más de 20 países. Estoy deseando trabajar con todos ellos y enfrentar juntos los nuevos retos”, publica Ábalos en LinkedIn.
Antonio trabajó en Netflix de 2016 a 2021 como director de Marketing de los equipos de España y Portugal. En su etapa en Netflix consiguió posicionar la plataforma como líder de su categoría, ideando y dirigiendo campañas de marketing muy destacadas.
En 2022, Antonio creó Amarillo Yellow, una consultora de marketing especializada en entretenimiento. Desde entonces, ha trabajado para clientes como Prime Video, Apple TV+ y Filmin.