Actualidad

Addoor comercializará en exclusiva los espacios de 123people.es

La red publicitaria se encargará en exclusiva de la gestión de los espacios publicitarios de 123people.es, el motor de búsqueda de personas en la red.

123people.es se lanzó en Australia en 2008 y está presente en el mercado español desde abril de este año. En estos meses, la red se ha hecho con 3.700.000 páginas vistas y 1.000.000 de usuarios únicos en España. El site encuentra e identifica información de las personas a partir de un rastreo de fuentes que se hayan publicado en la web (Google, Yahoo, Facebook, Xing, Linkedin, Wikipedia y Youtube.). Los resultados de la búsqueda se presentan por secciones: imágenes, videos, datos de contacto, redes sociales, entradas de blogs, documentos relevantes, noticias, etiquetas, etc.

La llamada “guía telefónica de la generación 2.0” también funciona como una red social, ya que el usuario puede interactuar, calificar y agregar más detalles a la información encontrada, recibir alertas y enviar la información a un amigo. Además, y gracias a su estrategia de expansión (más de 15% de crecimiento mensual) y su presencia en países como Alemania, Austria, Italia, Suiza, Inglaterra, Francia, EE.UU o Canadá, el usuario además puede hacer búsquedas a nivel internacional.
 
Pascal Storer, corporate development & dommercial manager de 123people, segura haber hecho la mejor elección con Addoor en su estrategia de implantación en el mercado español: " Por su conocimiento del mercado local y su trayectoria con partners internacionales, estamos seguros de haber hecho la elección correcta”.