El audímetro de radio de Emer Gfk aportará nuevos datos sobre audiencia del medio: Toda la radio en una mano, por Ángeles Bacete (78)
Media Planning analiza los eventos deportivos en televisión: La Coca-Cola, la más deportiva (79)
Un sector que crece una media anual del 24,7 por ciento: Logística orientada a la comunicación comercial (79)
Aumenta el consumo televisivo y la inversión en televisión: Televisión supera el bache (80)
FCB desarrolla un estudio internacional sobre las nuevas actitudes de los consumidores: En busca de la confianza perdida (81)
Los diarios españoles incrementan sus cifras de difusión frente a la caída europea: Más difusión pero menos lectores (81)
XII seminario AEDEMO sobre Investigaciones Políticas y Sociológicas: El voto más difícil (82)
El diseño gráfico busca su identidad: Informe sobre el diseño y producción gráfica (83)
Esomar se reúne en Madrid: En manos del consumidor (83)
Telecomunicaciones y Financieras las que más invierten ahora, según TNS Sports: Patrocinadores a la carrera (85)
AECE-Fecemd destaca el gran crecimiento del B2C en España: On line para el optimismo (86)
Entrevista a Carlos Lozano, nuevo presidente de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC): "AIMC es un organismo de puertas abiertas"(86)
Estudio de la Fedma sobre el sector del marketing directo e interactivo en Europa: España, quinta en Europa (87)
Jornada conjunta Aedemo y Club de Marketing de Madrid: Investigación al servicio del marketing sectorial (87)
Informe Recma sobre redes mundiales de agencias de medios: Un área más que positiva (89)
IV Estudio sobre marketing y publicidad en medios interactivos: Un tímido acercamiento (89)
Informe ESOMAR sobre investigación mundial: Dominio americano (90)
La industria de los estudios de mercado factura 306 millones de euros 2002: La investigación española crece un 9% (90)
Sigma Dos realiza un nuevo estudio sobre la audiencia de radio: Renace el EGA (90)
Informe Revistas: Revistas, todavía en negativo (91)
56 Congreso de ESOMAR en Praga: La cita mundial de la investigación (92)
Los niños como audiencia televisiva, cada vez más difíciles para los anunciantes: Investigar a los niños es la clave (92)