Actualidad

Esta vez, las copas que invaden Madrid no son de fútbol

Se trata de una acción de street marketing que busca concienciar acerca del beneficio económico de la copa menstrual a través de 1.500 carteles en las principales arterias de la ciudad

Intimina ha llenado de copas menstruales las principales calles de Madrid bajo el mensaje: ‘¿Tu cartera sangra una vez al mes?’, con el que se ha propuesto desafiar el coste menstrual de los productos desechables.

Hasta 600 euros en 10 años, ese es el ahorro que se puede alcanzar con el uso de la copa menstrual, un poderoso insight con el que la marca ha inundado con 1.500 carteles puntos estratégicos de Gran Vía, Chueca, Cibeles o el Paseo de la Castellana, entre otras arterias del centro de la ciudad.

“Con esta campaña de street marketing no solo queremos captar la atención, sino invitar a la reflexión sobre los costes recurrentes asociados a los productos menstruales desechables. Al comprar la copa menstrual, realizas una única inversión por un producto que se puede utilizar hasta 10 años”, afirma Selina Giacuzzo, business development manager en Intimina.

El uso de la copa menstrual arroja beneficios económicos, pero también contribuye significativamente a reducir el impacto medioambiental, ya que se estima que los desechos de compresas y tampones alcanzan los 100.000 millones de residuos y tardan una media de seis meses en desintegrarse.