Se trata de un salto estratégico que crea un concepto gastronómico y de comercio minorista de primer nivel, incluyendo 11 espacios adicionales con productos del club dentro de las tiendas ‘duty-free’
Avolta y el Real Madrid abren el primer local con zona de restauración y productos de merchandising del Club en un aeropuerto. The Corner by Real Madrid es el resultado de un acuerdo entre ambos socios para abrir locales de restauración del Real Madrid en los aeropuertos de España, pero con la ambición de llegar a los aeropuertos de todo el mundo de la red Avolta. Estos espacios debutan en las terminales T1 y T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Con este movimiento, Avolta refuerza su estrategia de ofrecer a los viajeros un viaje extraordinario, ensalzando el valor local de las ciudades y regiones donde se ubica cada aeropuerto. Los fans del Real Madrid reconocerán que la forma de la barra de The Corner by Real Madrid está inspirada en la silueta del recientemente renovado estadio Santiago Bernabéu, pieza central del espacio de 100 m2 que respira un estilo elegante y moderno.
En este punto de restauración premium, los viajeros podrán disfrutar de platos y tapas de calidad, además de una amplia selección de productos para llevar. La calidad y la proximidad definen la carta, que cubre todos los momentos de consumo del día. En la barra se sirve un producto local, de gama alta y representativo de la gastronomía española tradicional. La carta para llevar incluye bocadillos de inspiración local e internacional, así como una variedad de ensaladas para completar la oferta mediterránea, incluyendo opciones vegetarianas y veganas.
En el área adyacente a The Corner by Real Madrid, se pueden adquirir una selección de los productos oficiales más buscados del Club. El concepto híbrido The Corner by Real Madrid, se complementa con un mayor surtido de productos deportivos, equipamiento y regalos del club en 11 de las principales tiendas duty-free en el territorio nacional.
“The Corner by Real Madrid es la punta de lanza de un proyecto único entre Avolta y el Club. Con este concepto, Avolta da alas a nuestra estrategia de combinar el comercio minorista con una oferta de restauración de muy alta calidad para los viajeros en tiendas libres de impuestos, creando espacios con un fuerte arraigo local que sorprenden a los clientes”, explica Ángeles Montesdeoca, CEO de Avolta en España.