Últimos detalles del Festival of Media Global Awards 2012
23 de marzo de 2012
El Festival incluye una nueva categoría, que premiará a las campañas que demmuestren resultados tangibles relacionados con la audiencia de compromiso
El festival Global Media ha anunciado la esperada lista costa para el Festival of Media Awards 2012, con las entradas seleccionadas a través de las 14 categorías, entre las que están repartidas más de 70 empresas de más de 20 países, con un total de100 marcas representadas.
Respecto a las agencias de medios, MediaCom es la que acumula más candidaturas, en total 27, seguida por OMD con 24. Por países, Estados Unidos encabeza la lista con 32 candidaturas, Australia con 29, y Reino Unidos con 26, seguidos de la India y Noruega. Por otro lado, Finlandia, Kuwait, Arabia Saudita, Taiwán y Vietnam son los países que han aparecido en esta lista corta por primera vez.
Otra de las novedades es el premio ‘Mejor estrategia de compromiso’, que tiene por objetivo reconocer las campañas que puedan demostrar resultados tangibles relacionados con la audiencia de compromiso para el cliente. Por último, es destacable el hecho de que en todas las categorías el mundo digital esté presente, ya que se ha integrado en la gran mayoría de las campañas.El Festival, que se celebrará del 15 al 17 de abril en Montreux (Suiza) ya ha colgado la shortlist en su página web festivalofmedia.com/global