Organizado por el Art Directors Club of Europe, el evento tendrá lugar en Barcelona y dará un repaso a los mejores trabajos publicitarios de 2019 en Europa
Este jueves el Art Directors Club of Europe celebra la ADCE Night SPAIN en el DHUB de Barcelona. Se trata de una presentación de los trabajos españoles ganadores de un Oro en la pasada edición de los premios ADCE. A la gala acudirán los protagonistas, los ganadores, que explicarán con detalle los trabajos premiados. Entre ellos David Titos, Laura Fuentes, Pablo Cattaneo y Jesús Beltran, de Sra Rushmore, y Mario Fornies, de Blur, ganadores por la campaña “Hope” para el Comité Internacional de Cruz Roja. Miguel Ángel Dúo, de China, ganador por la campaña “Hands” para Cervezas Alhambra. Maite Carillo, de McCann, ganadora por la campaña “Fresh Prints” para Aldi y Paula Guallar, ganadora de la categoría European Student of the Year por su trabajo final de grado “Bloc to block”.Igualmente estará José María Roca de Viñals, vicepresidente & CCO de DDB Spain y presidente del jurado de la categoría Integration & Innovation en los ADCE Awards 2019.
Además de las mesas redondas los asistentes podrán disfrutar de la exposición ADCE Awards 2019, que puede visitarse en el Disseny Hub de Barcelona hasta el próximo 10 de febrero. La muestra recoge las mejores propuestas europeas de creatividad, en publicidad y diseño gráfico, premiadas en la última edición de los Best of European Design and Advertising Awards, que otorgó el pasado mes de noviembre el Art Directors Club of Europe (ADCE). Situada en el hall del edificio, la muestra puede visitarse de martes a domingo, entre las 9 y las 20 h con entrada gratuita.