La marca más destacada del festival ha sido Huawei, que recibe dos galardones; mientras que las agencias más premiadas han sido Wink TTD y Casanova
La Asociación Española de Branded Content (BCMA Spain) celebró el pasado viernes la sexta edición de ‘Branducers’, donde por primera vez se entregaron diferentes reconocimientos a las labores del sector. El encuentro #Branducers19 tuvo lugar en CaixaForum, en Madrid, y arrancó con una mesa de debate titulada “Branded Content meets business”.
La Asociación otorgó el Premio BCMA al Mejor Branded Content del Año a Wink TTD, por su trabajo ‘Aprendemos juntos’ para BBVA.
Además, se entregaron cuatro menciones especiales:
- Mejor contenido audiovisual para televisión: ‘Top Photo’, de Casanova Agency para Huawei
- Trayectoria de marca: ‘Vodafone Yu’, de Wink TTD para Vodafone
- Compromiso social: ‘Pienso, luego actúo’, de Spark Foundry e Innuba para Yoigo
- Valores de Producción: ‘Proyecto 366’, de Casanova Agency para Huawei
El trabajo de los socios también fue reconocido con el Premio al Mejor #05x10 BCMA del año, que fue para ‘El sentido del cacao’, de LLYC para BBVA.
“Tenemos que agradecer a todos los participantes la generosidad al abrir sus trabajos a estos premios. Estamos muy satisfechos con el nivel de la lista corta y de los ganadores con casos inspiradores y novedosos. El Gran Premio es un ejemplo para todos de Branded Content bien hecho, líquido a muchos formatos, excelentemente bien distribuido y con un componente de ayuda social único”, manifestaba Cristina Barbosa, presidenta de BCMA Spain.