El mejor branded content del año: ‘Aprendemos juntos’, de Wink TTD para BBVA

La marca más destacada del festival ha sido Huawei, que recibe dos galardones; mientras que las agencias más premiadas han sido Wink TTD y Casanova

La Asociación Española de Branded Content (BCMA Spain) celebró el pasado viernes la sexta edición de ‘Branducers’, donde por primera vez se entregaron diferentes reconocimientos a las labores del sector. El encuentro #Branducers19 tuvo lugar en CaixaForum, en Madrid, y arrancó con una mesa de debate titulada “Branded Content meets business”.

La Asociación otorgó el Premio BCMA al Mejor Branded Content del Año a Wink TTD, por su trabajo ‘Aprendemos juntos’ para BBVA.

Además, se entregaron cuatro menciones especiales:

El trabajo de los socios también fue reconocido con el Premio al Mejor #05x10 BCMA del año, que fue para ‘El sentido del cacao’, de LLYC para BBVA.

“Tenemos que agradecer a todos los participantes la generosidad al abrir sus trabajos a estos premios. Estamos muy satisfechos con el nivel de la lista corta y de los ganadores con casos inspiradores y novedosos. El Gran Premio es un ejemplo para todos de Branded Content bien hecho, líquido a muchos formatos, excelentemente bien distribuido y con un componente de ayuda social único”, manifestaba Cristina Barbosa, presidenta de BCMA Spain.