La marca se lleva el galardón por ser considerada un referente a la hora de poner en valor la importancia del target silver como consumidores de gran importancia en el 2023
Presidentex, el comité de expertos independiente, reconoce con este premio a las marcas que ponen en valor la importancia del target senior como grupo de consumidores relevante. L’Oreal se ha llevado el ‘Silver de Plata’ o trofeo del premio Miguel Ángel Furones como premio a la voluntad de la compañía de cosméticos de implementar los valores del talento senior, mientras mantiene una comunicación acorde a la realidad de la sociedad.
Con este premio, el comité ha querido premiar la implicación de L’Oreal en defender los valores de sus marcas en una sociedad en la que el sector más sénior de los consumidores se desarrolla “a un ritmo acelerado y progresivo”, apuntan desde Presidentex.
Agustín Medina, socio de Presidentex, explicaba que “L’Oréal se está convirtiendo en un referente a seguir en el marketing actual, demostrando la positiva utilidad para las marcas de incorporar a sus estrategias de comunicación una actitud decidida, inteligente y responsable, encaminada a la permanente actualización de la definición del público al que van dirigidos sus productos, adaptándose siempre a la realidad socioeconómica de un consumidor cuya evolución está provocando profundos cambios en los, hoy ya superados, hábitos de consumo establecidos en las pasadas décadas.”