Agencia y marca han apostado por la creación de un pop up store, que ya suponen una auténtica tendencia y empresas, grandes y pequeñas, apuestan por ellas con el objetivo de potenciar su marca y enamorar a sus clientes
Range Rover buscaba conectar con su audiencia a través de la representación del estilo de vida vinculado a la marca. Para ello, la marca eligió a Estudio Melé, quien ideó un entorno exclusivo para dar vida a la ‘Range Rover House’ en uno de los complejos náuticos con más prestigio del Mediterráneo, Puerto Portals de Calvià en Mallorca.
En un local del complejo náutico, a modo de lienzo en blanco, Melé consiguió una transformación del espacio que invitaba al disfrute de sesiones personalizadas y exclusivas, con los últimos modelos de la marca, que tuvieron lugar durante los meses de agosto y septiembre.
Más allá del diseño y el montaje del pop up store, Melé quería que el espacio representase a la perfección la esencia de la filosofía de Range Rover convirtiendo el lugar en un espacio que invitase al desarrollo de experiencias inolvidables y cuidadosamente seleccionadas de la mano de colaboradores de renombre (taller de mixología de Gin Eva, Show Cooking by Santi Taura, sesión de música y cócteles de Sergio Marx, taller florar de Jo Malone, atelier de Joyería de Isabel Guarch o sesión de aromacología de Viti Vinci.).