Actualidad

El Colegio de Aparejadores, un nuevo espacio para eventos que mira al cielo de Madrid

Ephimera, empresa de gestión de espacios y organización de eventos corporativos, incorpora a su porfolio este edificio del siglo XVIII con todas sus instalaciones renovadas

La sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) es desde el 22 de marzo un espacio disponible para la celebración de eventos corporativos. Su gestión exclusiva corresponde ahora a Ephimera, empresa que cuenta también en su portfolio con otras otras localizaciones emblemáticas de la ciudad como el Círculo de Bellas Artes o el espacio Larra, situado en una histórica imprenta.

La presentación de esta nueva etapa para el COAATM fue también un lanzamiento de Vermut by Ephimera, una nueva iniciativa de la marca. Se trata de un programa de encuentros trimestrales para profesionales del marketing y la comunicación. En ellos, la empresa se convertirá en anfitriona de un momento para compartir tendencias y analizar hacia dónde va el sector mientras se disfruta de un aperitivo al estilo madrileño. 

En su primera edición, el tema del Vermut by Ephimera han sido las tendencias de consumo de lifestyle, con la presentación del informe “Lifestyle consumer trends 2023”, realizado por la agencia Butragueño & Bottlander. Este trabajo analiza ocho tendencias clave que mueven al consumidor lifestyle en la actualidad, y plantea recomendaciones para que las marcas puedan aprovecharlas. Desde el craftcore luxury a los luxennials, pasando por las experiencias extremas o la influencia coreana, entre otras, la propuesta dibuja un mapeo del territorio del estilo de vida

Haciendo honor a la segunda a las tendencias propuestas en el informe, el regreso de lo cañí, el evento giró en torno a lo prometido desde su título: compartir un vermut (proporcionado por Catering El Lebrillo). Que sirvió además, como muestra de uno de los atractivos principales de este espacio: la azotea. La presentación de este espacio, preparado para la ocasión por Cashmere Decoración, fue también un momento para disfrutar de las vistas a los tejados del centro de Madrid que dotarán a los eventos realizados en él de un carácter inconfundible.

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid es un edificio del siglo XVIII cuyas instalaciones han sido íntegramente renovadas. Con capacidad total hasta para 140 personas, cuenta con tres espacios principales que pueden alquilarse de forma conjunta o por separado: además de la terraza y su sala anexa, están disponibles un auditorio equipado con la más alta tecnología audiovisual y una serie de aulas de entre 20 y 50 m2, pensadas para la realización de cursos y seminarios como espacio complementario para las sesiones de trabajo en congresos y convenciones.