Contenido El Publicista Nº 385: Bilbao, fuente de calor creativo
- Entrevista. Irene Manterola, directora de marketing de Wiko: "El consumidor es el jefe de nuestro relato".
- Festivales. El Sol celebrará su 33 edición en la ciudad vasca los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2018.
- Producción publicitaria. Las productoras se sacuden el miedo: el sector de la producción publicitaria española recupera sensaciones positivas.
- El sector opina sobre su realidad.
- Ranking de las mejores productoras y realizadores.
- Digital. Audio online, la llave del futuro. 8 de cada 10 consumidores españoles recuerdan la publicidad cuando consumen audio online.
- Anunciantes. El foro de la AEA debatió de transformación digital, ROI, talento y credibilidad de la publicidad.
- Publicidad de salud. Publicidad, salud y tecnología: aprovechar la tecnología para empoderar a los pacientes.
- La salud de la publicidad de salud.
- I edición de Salud Festival 2018.