MEDIOS
Milka Privodanova, directora de ventas empresariales en Pinterest EMEA:
“Entrar en Pinterest es hacer un viaje de la inspiración a la acción”
EFICACIA PUBLICITARIA
El uso de data marketing enfocado a conocer al consumidor, transparencia, personalización y creatividad multiplican la eficacia de las campañas:
Obsesión por la eficacia
PREMIOS A LA EFICACIA
Cupra y &Rosàs se alzan con el Gran Premio a la Eficacia 2023, mientras PS21 y Arena Media se destacan como Agencia Creativa del Año y Agencia de Medios del Año, respectivamente:
Cupra, megamarca transgresora y desafiante
.Gran Premio y Oros
AGENCIAS MULTINACIONALES
El valor de las agencias multinacionales de creatividad y medios:
Socios grandes, grandes socios
.Informe, debate de profesionales y casos de éxito
.David, McCann y Ogilvy lideran el ranking de agencias creativas
.Havas Media, Carat e Iprospect, primeras en el ranking de agencias de medios
INSPIRATIONAL’23
.Zetas, audio y social media se llevan la atención en el evento organizado por IAB Spain
.Durex y Fuego Camina Conmigo, grandes protagonistas: Inspiración digital
ANUNCIOS Y CAMPAÑAS
Andalucía y Ogilvy reenfocan la estrategia promocional de la región como destino turístico:
Tyrion Lannister tiene un ‘Crush’ en Andalucía