La institución universitaria con más de un siglo de trayectoria y reconocida por su nivel de educación superior, inicia una nueva etapa con una renovada imagen corportiva
IQS ha presentado su nuevo logotipo, creado por la agencia de branding e innovación Firma. Este integra las dos facultades universitarias de IQS, IQS School of Engineering y IQS School of Management. Con este nuevo logo se refuerza una imagen corporativa más cohesionada y transversal que aglutina todas las submarcas y divisiones de la institución, mostrando una imagen de marca unificada y reconocible. Además, con la incorporación del color verde se hace un guiño a la sostenibilidad, presente en el plan estratégico de la institución.
Las claves de la institución se presentan como la innovación, la internacionalidad y la sostenibilidad, comprometiéndose con el progreso y la mejora de la sociedad.
Le web del centro también estrena una nueva etapa de la mano de la agencia global de transformación digital Keenfolks. Para estar alineado con el resto de elementos comunicativos y con la proyección de futuro de la entidad, IQS también estrena site corporativo. La nueva web presenta mayor accesibilidad y usabilidad, además de una búsqueda e interacción más intuitiva y eficiente.
El rebranding de IQS coincide con la presentación pública de sus nuevas instalaciones, con una recepción más diáfana y amplia, además de un laboratorio de 400 m2 que incluye tecnología punta. La modernización de las instalaciones ha supuesto un desembolso de 4,5 millones de euros.
Así, el centro busca reforzar su posicionamiento en el área de management y continuar a la vanguardia de la educación científica-tecnológica. IQS suma ya más de 8.720 m² de superficie destinada a laboratorios.