La agenda semanal que Divinity emite los fines de semana incorpora a su versión digital una completa selección de experiencias y escapadas, que se suman a toda su oferta de entretenimiento y eventos en directo
Taquilla Mediaset, la agenda cultural y de ocio que emite Divinity desde 2013 cada fin de semana y que ofrece en su versión digital recomendaciones y propuestas de conciertos, festivales, musicales, teatro, exposiciones, etc, ha renovado por completo su web. Además, ha ampliado su oferta con nuevas experiencias y escapadas y se ha expandido a pintos físicos de venta con su desembarco en miles de estancos de toda España.
La web estrena nuevo diseño y secciones, incrementando su potencial para acoger planes perfectos para todo tipo de públicos. Esta renovación ha sido desarrollada por Elo, empresa tecnológica y agencia de viajes.
Además, Taquilla Mediaset traspasa las pantallas digitales y está ya presente en estancos de todo el país gracias a la alianza con Logista, distribuidor a comercios de proximidad en Europa. En estos puntos se podrá reservar entradas y los usuarios podrán consultar los eventos disponibles gracias a un código QR de Taquilla Mediaset disponible próximamente en los escaparates de los estancos. Tras realizar la reserva, será posible canjear y adquirir los tickets en la propia web utilizando para ello el localizador previamente proporcionado. Además, en el caso de actividades, parques y musicales, el usuario podrá seleccionar en el momento del canjeo la fecha en la que desea disfrutar de su experiencia.
Próximamente se incorporará también la opción de pago en el estanco, lo que permitirá al usuario abonar en efectivo sus entradas. En este caso, el usuario iniciará el proceso de compra de un evento en la web y recibirá en su mail un código de barras, que deberá mostrar en el estanco antes de proceder al pago.