C!Print Madrid vuelve a ofrecer al visitante la oportunidad de sumergirse en la innovación tecnológica y ser partícipe del proceso completo de personalización, de la puesta en marcha al producto final y de su puesta en escena.
PLUG&PLAY, situado en pleno corazón del salón, será el proyecto donde se llevarán a cabo dichos procesos, a través de dos zonas de experimentación, situadas en la planta alta y la planta baja.
Creativos, realizadores, responsables de marketing y marcas, podrán proyectarse e imaginar su propia campaña y su propia colección de productos personalizados, desde objetos que reforzarán sus campañas de marketing y branding, de eventos, pasando por colecciones de moda, de packaging o de interiorismo.
Poder ver, tocar y comprobar el resultado
Ya sea en objetos publicitarios, textiles, mobiliario, superfícies, lo que se pretende a través de las zonas Plug&Play, verdadero fablab de aplicaciones y taller de personalización, es que junto a la presentación de las últimas tendencias en impresión digital de la mano de los expositores de C!Print, el visitante se sumerja en un recorrido completo, de la innovación a la puesta en escena, pasando por la producción.
Plug&play: personalización de objetos y una decena de técnicas de personalización en la planta alta
El fablab para conocer en vivo todas las técnicas de personalización en pequeño formato. En el taller, una decena de tecnologías de personalización de productos estarán presentes para crear una cadena de producción completa, de la personalización en línea al producto final: impresión digital, serigrafía, grabado, transfer por sublimación, corte y grabado laser…
El visitante podrá elegir un objeto o textil entre varias opciones, elegir la técnica de personalización y llevárse el producto terminado a casa.
Este año, la fotografía en todo tipo de soportes, el packaging y las posibilidades de la personalización en textil para colecciones de moda, serán los protagonistas del Plug&Play 2016. Siga las novedades de Plug&Play, conozca todo el proceso y los socios implicados.
Plug&Play: personalizacion de espacios en la planta baja
En esta planta, el Plug& Play juega a ser una campaña de marketing fictícia construida dentro de las condiciones de una campaña real: creación gráfica de la identidad visual, concepción y diseño de espacios y colecciones, selección de técnicas y materiales innovadores, producción y transformación, e instalación y puesta en marcha.
Dichos procesos se presentarán en espacios creados para la ocasión: pop-up bar, tienda y zona de workshop textil.
Con el punto de partida de la innovación tecnológica, los espacios Pop-up Plug & Play retoman las problemáticas de las marcas en materia de branding, de experiencia del cliente, de eventos… y sugieren a los diseñadores nuevas soluciones de personalización que les permitan realizar proyectos únicos.
Visite C!Print Madrid y descubra el proyecto PLUG&PLAY 2016 del 4 al 6 de Octubre en el Pabellón de cristal, Casa de campo Madrid. Ya es posible registrarse y conseguir la acreditación gratuita para acceder a todas las zonas de exposición de C!Print.