Actualidad

Weleda elige a Ogilvy PR como su nueva agencia

La agencia se encargará de desarrollar la estrategia de comunicación externa de la marca de belleza natural, ecológica y sostenible

Weleda apuesta por Ogilvy como partner para llevar a cabo su estrategia de PR & Influence con el objetivo de posicionar la marca como referente en cosmética de origen 100% natural.

“Weleda es una marca de belleza natural, ética, ecológica y sostenible, 100% Certificada. Nuestra pasión por la naturaleza y el ser humano es nuestra razón de ser y estamos convencidos que el camino que comenzamos con Ogilvy impulsará nuestra marca y traerá oportunidades ilusionantes”, manifiesta María Garnica, directora de comunicación y RSC de Weleda.

Las prioridades de la agencia se centran en comunicar los lanzamientos de sus nuevas líneas de producto potenciando la relación con los medios de comunicación y stakeholders, así como en construir una narrativa de comunicación que esté alineada con su estrategia de sostenibilidad, pilar fundamental para Weleda.

"Estamos muy felices de dar la bienvenida a Weleda a la familia Ogilvy. Más, en este mundo y momento, donde muchas empresas comienzan a dar sus primeros pasos en sostenibilidad, Weleda les lleva un siglo de distancia”, afirma Elvis Santos, chief PR & influencer officer de la agencia.

Fundada en 1921, su misión es ofrecer cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de ingredientes BIO, de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto en el medio ambiente. Weleda cuenta con una amplia cartera de cosmética natural certificada para toda la familia, que ayuda a mejorar, regenerar y conservar la salud de la piel.

En la actualidad, Weleda está presente en más de 50 países, fabricando cosméticos naturales y productos farmacéuticos, siendo una de las marcas referentes en cosmética ecológica, bio, natural y sostenible.