Para gestionar su atención al cliente en RRSS
La agencia de comunicación estratégica Apple Tree será la encargada de gestionar la atención al cliente en redes sociales de la empresa de telecomunicaciones Vodafone en España, por lo que le ayudará a cumplir sus objetivos en términos de satisfacción y fidelización en el área de atención al usuario por medio de los canales digitales.
Apple Tree pondrá al servicio de esta marca su filosofía New Thinking para ayudarle a aportar valor por medio de sus redes sociales, que consideran una extensión de la política de calidad y cuidado al cliente de Vodafone.
Vodafone se basa en la premisa de que la tecnología y la conectividad pueden mejorar la vida y el futuro de las personas. Su propósito consiste en construir una sociedad centrada en el progreso socioeconómico, que acoge a las personas y respeta el entorno. Entre sus objetivos destaca mejorar mil millones de vidas y reducir a la mitad su impacto ambiental para 2025, actuando en 3 áreas: sociedad digital, inclusión para todos y el planeta. Es la primera empresa en lanzar 5G y planes de datos ilimitados en el mercado nacional.
Para Vodafone, la gestión de sus perfiles en redes sociales pretende ir mucho más allá de la mera atención a cliente tradicional. Apple Tree aportará su expertise para fomentar la interacción con los usuarios y la conversación tanto con sus clientes como con su público potencial, aportando valor y contenido relevante. Además, se buscará un salto cualitativo por medio de la innovación y la analítica para mejorar los resultados tanto en términos de calidad en el servicio como su posterior traducción en números de negocio.
“Para Apple Tree es un gran reto y un enorme orgullo poder colaborar con Vodafone en un proyecto tan desafiante y, sobre todo, contribuir como agencia estratégica a ayudarle a cumplir su propósito de mejorar la sociedad por medio de la tecnología y la conectividad”, señala Carme Miró, socia fundadora y CEO de la agencia.