La agencia de comunicación acompañará a Sony en el lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos en el mercado español; a Mitsubishi Electric en el fortalecimiento de su presencia en medios y a Create en el impulso de su imagen corporativa y de consumo
The Garage (theGarage) ha comenzado a gestionar la comunicación y la estrategia de relaciones públicas de Sony, Mitsubishi Electric y Create. Estas incorporaciones se suman a la llegada durante los últimos meses de otras firmas al portfolio de más de 60 marcas de la agencia, como TaxDown, Click&Boat o iTalki.
A través de esta colaboración, la agencia y Sony, uno de los principales fabricantes a nivel mundial en electrónica de consumo (audio, vídeo, fotografía, productos profesionales….), trabajarán conjuntamente en la estrategia de posicionamiento de la marca y en el lanzamiento de nuevos productos en el mercado español a través de iniciativas enfocadas tanto a medios como a influencers, incluyendo eventos, acciones especiales o creación de contenidos.
Para Mitsubishi Electric, compañía de investigación y desarrollo, fabricación y venta de productos de aire acondicionado, fortalecerá su presencia en medios impulsando su relación con prensa especializada y generalista, así como para incrementar su notoriedad frente al consumidor final. Para ello, la agencia diseñará diferentes estrategias para dar a conocer la gama de productos de Mitsubishi Electric en España, así como para gestionar su imagen corporativa en el país.
Create, la firma española del sector de electrodomésticos y productos para el hogar, ha adjudicado su cuenta para impulsar la presencia de la marca, sus productos y sus portavoces, tanto en el ámbito corporativo como del producto, entre medios y creadores especializados con estrategias apoyadas en la creación de contenidos, la generación de entrevistas y otras oportunidades o la organización de eventos y acciones especiales.