La empresa de automoción busca reforzar su comunicación corporativa. La consultora ofrecerá un soporte global estratégico de comunicación para la compañía y sus marcas Seat y Cupra en su transformación hacia la electrificación y la movilidad sostenible
La multinacional automovilística SEAT ha elegido a Omnicom Public Relations group (OmnicomPublicRelationsGroup) como socio para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación corporativa a nivel global. Desde el pasado mes de diciembre, un equipo multidisciplinar de OmnicomPublicRelationsGroup trabaja con el departamento de Comunicación Corporativa de SEAT proporcionando soporte estratégico y ejecutando el plan de la compañía y de sus marcas SSeat y Cupra, en las distintas áreas de comunicación corporativa, entre las que figuran desarrollo de negocio, sostenibilidad y RSC, movilidad o brand employer. “Hemos elegido a OmnicomPublicRelationsGroup para colaborar con nuestro equipo por ser una de las principales consultoras globales y por sus capacidades en el área de reputación y comunicación corporativa, junto con otros servicios de valor añadido que evaluamos positivamente durante el concurso. La industria del automóvil y SEAT S.A. tienen grandes retos por delante para la transformación hacia la movilidad eléctrica y esperamos afrontarlos junto con el equipo de la agencia con nuestro mismo entusiasmo y profesionalidad”, ha declarado Cristina Vall-Llosada, Head of Global Corporate Communications de la firma de origen español, perteneciente a Wolkswagen Group.
El equipo SEAT en OmnicomPublicRelationsGroup España estará formado por Ana Moreno, directora de la cuenta; Laura Antuñano, experta en comunicación corporativa; Alicia Dueñas, consultora; Marta Fernández, consultora; Mónica Vicente, directora de Reputación y Crisis; y Helena Borràs, directora de Desarrollo de Negocio.