Pans Granier elige a Esencial para su estrategia de PR y comunicación digital 

La agencia ha sido seleccionada por la marca para desplegar su estrategia estrategia de relaciones públicas y comunicación digital

Esencial Comunicación ha sido la agencia seleccionada por Pans Granier para desplegar su estrategia de Relaciones Públicas (PR) y Social Media. La marca, además de en España, está presente en Andorra, Costa Rica, Estados Unidos, México, Panamá, Reino Unido, República Dominicana y Venezuela. 

Esencial pondrá en marcha su plan de comunicación en España con vistas a situar a la marca en el top-of-mind de los principales medios españoles, además de ayudar a dinamizar de sus redes mediante iniciativas creativas, con el fin de conectar con su público objetivo, ampliar su comunidad en redes sociales y dar a conocer los valores de la compañía.

Cristina Aguilà, directora de estrategia de comunicación de la agencia, ha destacado: “Estamos muy contentos de que la compañía confíe en la agencia para incrementar su notoriedad y liderazgo. El compromiso de Esencial con las personas, valor que compartimos con Granier, junto con el buen hacer de nuestros equipos de comunicación, es una gran base que garantiza que se cumplan los objetivos fijados”.