La marca de yogur helado Moyo ha anunciado que contará con la consultora para diseñar y desarrollar su estrategia integral en España
La marca mexicana de yogur helado que comenzó en 2008 llegó en mayo de este año a España y ahora anuncia que confía su estrategia nacional a la consultora de comunicación SEC Newgate Spain.
El objetivo principal de la consultora es dar a conocer el lanzamiento de la marca de yogurt helado elaborado con la auténtica receta búlgara en España, valor diferencial del producto Moyo, además, ofrece la opción de toppings ilimitados y opciones veganas.
Así, basarán el lanzamiento en la filosofía de la marca, es decir, en la naturalidad, frescura, innovación, personalización y diversión. Además, promoverán la captación de futuros franquiciados.
Bajo el lema #LoMásNatural, el plan está centrado principalmente en la inauguración de los dos primeros puntos de venta en Madrid (Calle Alcalá, 123 y Plaza de Chueca, 5). Se trabaja en la implementación de activaciones de comunicación y de marketing digital, además de la gestión con medios e influencers como Rocío Camacho o Susana Bicho, o microinfluencers especializados en gastronomía y ocio.
"Tenemos un gran reto por delante, basado en cautivar la mente del consumidor en el mercado español, pero contamos con un equipo multidisciplinar preparado para ello. En esta aventura pondremos todo nuestro expertise pero, sobre todo, una gran ilusión y creatividad", ha comentado Carlota Marco, COO de SEC Newgate Spain.