González de La-Hoz es experto en customer experience e inbound & advocate marketing y contribuirá a consolidar la oferta de consultoría de la firma en el área digital
La consultora Llorente & Cuenca ha anunciado el fichaje de Marcos González de la Hoz como nuevo director del área digital. A partir de ahora de la Hoz, se responsabilizará de un departamento que ya cuenta con un equipo digital de más de 60 consultores en los 13 países en los que opera la firma, por lo que su nombramiento supone “un desafío ambicioso e ilusionante” con el que según ha expresado, se siente “muy identificado y comprometido”.
“Con esta incorporación, nuestro objetivo es consolidar la oferta de consultoría del área, en la que ya sobresalen nuestras soluciones de periodismo de marca, escucha activa e identidad digital sumando capacidades de marketing a nuestra propuesta de digital advocacy para ayudar a los clientes”, ha explicado el socio y director senior del área digital, Iván Pino.
González de La-Hoz, es consultor y profesor asociado de Marketing & Business Development Management en la IE Business School, director de programas Executive, presidente del Club Customer Experience & Inbound Marketing en el IE Business School y miembro del Comité Digital de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).