Como parte de su estrategia de rebranding global
M&C Saatchi PR anuncia que ha cambiado su nombre a M&C Saatchi Public Relations como parte de actualización de su marca para definir más claramente la visión, la propuesta y el propósito de la agencia de relaciones públicas.
La nueva oferta de la compañía se basa en un proceso de cuatro etapas: planificar, crear, activar y medir. Se está introduciendo una nueva metodología a medida de targeting y medición, que se suma a las innovaciones existentes como el global influencer squad y el equipo create, que cuenta con productores de contenido, diseñadores y creativos.
Durante los últimos ocho años, desde su lanzamiento como una start-up en Londres, la agencia ha crecido hasta convertirse en una red internacional que opera en EMEA y en los Estados Unidos. El año pasado, la agencia ganó los premios CIPR Large Agency of the Year y PR Week Mid Sized Agency of the Year. Cuenta con clientes como Foot Locker, BT, Alibaba y Red Bull, y anteriormente ha trabajado para marcas como Generator, Riot Games, Lastminute.com y Ocean Club Marbella entre otras.